Great Place to Work®, firma global de consultoría y análisis de personas, clasifica a Admiral Group plc en 18 puesto de la lista de World’s Best Workplaces 2019. Más de 8,000 organizaciones han participado en el proceso de la encuesta, representando las voces de 12 millones de empleados en todo el mundo. De ese grupo de empresas, se seleccionaron los 25 mejores lugares de trabajo del mundo. Este resultado refleja una mejora de dos posiciones con respecto al vigésimo lugar que logramos ocupar en la lista de 2018.

Bajo la filosofía “people who like what they do, do it better”, nos posicionamos en el décimo octavo puesto gracias a resultados como los siguientes:

Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo en todo el mundo con la publicación de la lista anual de Best Work Places. Para ser elegible para la lista de Mejores Lugares de Trabajo del Mundo, una compañía debe estar nombrada en 5 o más listas nacionales de Mejores Lugares de Trabajo dentro de nuestros 58 países actuales, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo y al menos el 40% de la fuerza laboral de la compañía (o 5,000 empleados) debe estar ubicado fuera del país de origen. Las empresas también reciben crédito adicional por sus esfuerzos para crear con éxito una excelente cultura laboral en sus ubicaciones mundiales.

Lista World’s Best Workplaces 2019: www.greatplacetowork.com/worlds-best-2019