Somos Admiral Seguros

Sede española de Admiral Group Plc., líder asegurador en Reino Unido, con más de 5 Millones de clientes y 10.000 empleados en países de todo el mundo.

Admiral Seguros

Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte del Grupo Admiral Plc, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con presencia en Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, China, India, México y España.

Con sede en Sevilla, en Admiral Seguros contamos actualmente con 260.000 clientes gracias a nuestras marcas Qualitas Auto, Balumba y WiYou Seguros. Desde que abrimos nuestras puertas en España, en el año 2006, estamos en continuo crecimiento, por lo que nuestra familia tiene ya más de ¡500 miembros!

Equipo Humano

Sarah Harris

C.E.O.

José Mª Pérez de Vargas

Head of Customer Management

Israel Gil

Head of Growing

Isabel Arribas

Head of Employee Experience

Miguel Andreu

Head of Loss Ratio

.

David Fasquel

Head of Branding & Customer Engagement

Ignacio Castilla

Head of Governance corp. & Profitability

Nuestras marcas

Admiral Seguros ofece seguros de motor con todas las coberturas a través de sus tres marcas comerciales en España: Balumba, Qualitas Auto y WiYou Seguros. El cliente encontrará un elemento común: el compromiso por un servicio de calidad y cercano.

Qualitas Auto

Qualitas Auto es nuestra marca de seguros de coche, moto y furgoneta premium. La calidad y la eficacia en el servicio y las coberturas que te ofrecemos son los pilares de esta marca.

Y para ello, nuestros compromisos son la mejor prueba de nuestra eficacia: grúa en menos de 45 minutos; peritación en 24 horas; y reparación en 72 horas.

Balumba

Balumba es la primera marca del grupo en España. Con más de 10 años de experiencia, es una marca innovadora, joven y económica.

Especialmente pensada para conductores jóvenes o sin seguro anterior, a los que les cuesta encontrar un seguro de coche que se puedan permitir, o para personas que quieren ahorrar en su seguro sin renunciar a buenas coberturas

WiYou Seguros

WiYou Seguros nace como una marca de seguros de coche y moto diferente a todo lo que hay en el mercado actual. Es una marca con un fuerte componente solidario, cuyo objetivo es colaborar a cambiar las cosas mediante la venta de seguros.

Por eso, cada vez que contratas una póliza con WiYou Seguros, donamos el 5% de tu prima a proyectos sociales relacionados con causas como la educación, los animales, el medio ambiente y la investigación médica.