Admiral Group plc.

Admiral Seguros es la filial española de Admiral Group, multinacional aseguradora que nació en los años 90 en Cardiff.

«La cultura Admiral está intrínsecamente vinculada al éxito del Grupo como negocio»,

David Stevens, CEO Admiral Group

Nuestros pilares son el emprendimiento, la proactividad y la ilusión por seguir creciendo. Esto no es causal, viene marcado desde nuestros mismos inicios. Para comprenderlo tenemos que remontarnos al comienzo de todo, al momento en el que Henry EngelHardt y David Stevens se conocen en un programa MBA en Insead. Esa relación amistosa acabaría siendo, un tiempo después, una alianza estratégica que se convirtió en el seno de Admiral Group. Y es que después de ese máster y de que cada uno comenzará por su lado su vida profesional, sus caminos se volvieron a unir en la década de los noventa para poner en común este ambicioso proyecto asegurador.

Admiral Group PLC nace el 1 de enero de 1993, cuando Kate, Andrew y Carolyn se unen a Henry y David y consiguen vender la primera póliza. Ese día siempre será recordado como el momento exacto en el que, figuradamente, se daba el pistoletazo de salida a una carrera de fondo llena de ilusiones, progreso y crecimiento.

Paises

Años de experiencia

Empleados

Clientes

Estos 25 años de experiencia han servido no solo para conocer el mercado de los seguros de motor, sino también a las personas, profundizando en las necesidades reales de nuestros clientes y de nuestro equipo. Entendemos que un buen servicio parte desde la misma base, desde la motivación del empleado que responde el teléfono al cliente potencial e intenta solventarle cada duda o incidente. Trabajamos con y para las personas.

¡Aquí te dejamos una retrospectiva de nuestra trayectoria!