La Responsabilidad Social en Admiral Seguros

Una gestión responsable y sostenible de la empresa es uno de nuestros pilares fundamentales. Estamos convencidos de que las corporaciones deben participar activamente en construir un mundo mejor. La Responsabilidad Social es un pilar fundamenta para Admiral Seguros, un compromiso activo.
Aliados con todo lo importante, parte de nuestra cultura
Programa Kómplices

Admiral Seguros está comprometido a ayudar socialmente y para ello promueve la participación y ayuda a 6 obras sociales con una donación económica anual para cada una de ellas. 6 Bolsas económicas para 6 proyectos anuales. Enfocamos esta ayuda y estas donaciones a responder favorablemente a los requerimientos de nuestros trabajadores/as.

Donaciones de Sangre periódicas
En Admiral Seguros realizamos campañas de donaciones de sangre periódicas para contribuir con la sociedad aportando un “medicamento” vital que no se puede fabricar ni comprar. ¡Una donación de sangre dura 15 minutos, 15 minutos que pueden salvar una vida!
Henry Challengue
The European Henry´s Challenge es una competición internacional de recaudación de fondos con fines solidarios. En la última competición, realizada a finales de 2017 entre todos los países participantes de Europa, ¡se han recaudado 12.000 euros!
Jornadas Sales of Solidarity
Jornada de recaudación de fondos a través del patrocinio de nuestros/as empleados/as a  un agente o un tramitador o mediante la realización de donaciones únicas (“fila cero”). Las organizaciones de destino de esta donación son elegidas y valoradas por parte de los/as empleados/as.
Cabalgata de la Ilusión
Admiral Seguros, desde su área de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con diferentes asociaciones y fundaciones en la organización de la Cabalgata de la Ilusión. Gracias a esta iniciativa, niños y niñas de las zonas más desfavorecidas de Sevilla y Dos Hermanas, tienen a su alcance la visita de Sus Majestades de Oriente a sus hogares.