Hablar, escuchar, inspirar.

Nuestra cultura se centra en las personas: porque las personas que disfrutan haciendo su trabajo, lo hacen mejor

Apostamos por la Felicidad en el trabajo

Creemos en la Felicidad como requisito indispensable para la calidad en el empleo. Somos conscientes de cómo influye el estado de ánimo en todo lo que hacemos. Por ello, disponemos de numerosos programas de diversión en el trabajo y herramientas de medición de felicidad del empleado/a. “Empleados/as felices, ¡clientes felices!”

La cultura, parte estratégica

La cultura es parte de la estrategia de negocio. Situamos a la persona en el centro trabajando por su desarrollo personal y profesional. Solo así podremos responder a resultados e ir sorprendiéndonos por todo lo que logramos. Trabajamos día a día en construir un Employee Experience que aporte beneficios a nuestra compañía.

Valores: orientación al cliente

Tenemos una clara orientación al cliente, interno y externo. Trabajamos por la igualdad, la diversidad y la inclusión social. Creemos en el impacto que este entorno creará en la vida de nuestros/as empleados/as y en el tejido empresarial del que formamos parte. Estamos comprometidos/as con la sociedad

¿Cómo los garantizamos?

Cómite de la igualdad

Nuestro Comité de Igualdad vela por la verdadera Igualdad de Oportunidades en nuestra compañía. En el seno de este comité analizamos los datos demográficos de nuestra plantilla, llevando a cabo las estrategias incluidas en nuestro Plan de Igualdad. Creamos, ejecutamos, monitorizamos y volvemos a crear 😉

Comité de Diversidad e Inclusión Social

Nuestro Comité de Diversidad e Inclusión Social nace con el objetivo de ir más allá de la Igualdad en nuestra compañía. Impulsamos la diversidad 360º en nuestra plantilla, creyendo firmemente en el valor que la integración de la diversidad nos aporta día a día como empresa y como personas.

Políticas de Conciliación Familiar

Nuestras más de 120 medidas de conciliación nos alzan como compañía efr con la Fundación MásFamilia. Estamos reconocidos como empresa B+ (proactiva) gracias a nuestra cultura centrada en el cuidado, desarrollo y proyección de las personas. ¡Caminamos hacia la excelencia!

Kimhera

Proyecto cultural que tiene como objetivo la mejora de clima y el impuso de nuestro employer branding, buscando llevar esta cultura hacia el exterior, convirtiéndolo en un factor diferenciador con respecto a las compañías de la competencia y en algo definitivo para que el cliente nos elija por quiénes somos.

Reconocimientos a nuestra cultura