La diversidad aporta valor

Dentro de nuestro marco de trabajo por un continuo compromiso en la mejora de la inclusión de la diversidad dentro del mercado laboral, alineados con nuestra verdadera convicción de todo el valor que ello aporta a nuestro equipos y proyecto, la Red ACOGE reconoce: “La existencia de un completo compromiso corporativo de Admiral Seguros con la diversidad, la inclusión y la igualdad de trato”.

5 posición dentro de Red ACOGE

Admiral Seguros se sitúa en la quinta posición (entre 33 puestos) con 79,45 puntos sobre 100. A tenor de las puntuaciones obtenidas, como podemos ver en la siguiente imagen, Admiral Seguros se posiciona por encima de la media en las cuatro categorías analizadas, emplazándose entre las diez primeras en compromiso corporativo, medidas internas y externas.
mapa red acoge

Firme compromiso en la cultura Admiral

“El firme compromiso corporativo de Admiral Seguros para generar un contexto de actividad regido por los principios de igualdad de trato y de oportunidades de su capital humano, a partir de sus rasgos diferenciales, es muy definitorio de una cultura empresarial inequívocamente inclusiva.
Asimismo, la implementación de numerosas medidas, tanto internas como externas, que favorecen el desarrollo de un amplio escenario de diversidad sociodemográfica, supone un excelente motor para propulsar la innovación y la mejora de su posicionamiento estratégico dentro del sector productivo en el que operan.
El camino trazado por Admiral Seguros es ejemplar y modélico para lograr la implantación en España de un panorama empresarial basado en el respeto de las diferencias y su aprovechamiento con el fin de generar progreso económico y bienestar social”.
Este reconocimiento es solo un índicativo más de que vamos en buen camino, conscientes de todos los retos que aún nos quedan por conseguir.
red acoge