Admiral Group plc, aseguradora británica con más de 20 años de experiencia y más de 5 millones de clientes,  pasa por un buen momento en cuanto a su rentabilidad se refiere. Según las cifras preliminares, Admiral espera registrar una ganancia del Grupo antes de impuestos para 2019 situada en el rango de 510 a 540 millones de libras esterlinas, aproximadamente un 6% a 13% más que el resultado de 2018.

Como reconocimiento a todos sus empleados por el logro de estos resultados, la compañía repartirá 6 millones de libras esterlinas entre todas las personas trabajadoras del Grupo. Los más de 10 mil empleados/as de Admiral repartidos por todo el mundo, recibirán en nómina un bonus extraordinario de 500 libras cada uno/a.

Además, estos mayores beneficios significarán un dividendo más alto en el valor de sus acciones en la Bolsa de Londres. Se espera que el dividendo final propuesto esté entre 73 y 78 peniques por acción, en comparación con 66 peniques por acción en 2018. Sus accionistas, entre los que el Grupo incluye a todos sus empleados de carácter indefinido, también están de enhorabuena.

Hay que recordar que ya en 2016 el Grupo fue noticia tras la decisión del que era consejero delegado y fue uno de sus fundadores, Henry Engelhardt, de repartir cerca de 7 millones de libras (unos 9 millones de euros) entre los 8.375 empleados de la compañía antes de retirarse.

Sobre Admiral Seguros

En España, Admiral Group plc cuenta desde el año 2006 con sede en Sevilla gracias a la creación de Admiral Seguros. Más de 700 personas trabajan desde allí y para todo el territorio nacional cimentando y comercializando sus tres marcas comerciales: Qualitas Auto, Balumba y WiYou Seguros.

Reconocida como la cuarta empresa mejor para trabajar en España, la sexta en Europa y la décimo octava en el mundo por la consultora Great Place to Work, Admiral Seguros apuesta por una cultura corporativa centrada en las personas que le lleva actualmente a saborear con innumerables reconocimientos de Diversidad e Igualdad en la empresa, así como su éxito en el canal de corredores tras un año del lanzamiento de Qualitas Auto Classic.