Admiral Seguros realiza su décima edición de la Jornada Solidaria S.O.S. durante el mes de Diciembre.  En estas fechas tan señaladas son muchas las personas y familias que están en riesgo de pobreza y exclusión social. Situación que, además, se ha visto agravada por la crisis económica que está teniendo lugar como resultado de la pandemia mundial. 

Como empresa comprometida con la sociedad, Admiral Seguros lleva 10 años realizando durante estas fechas la Jornada Solidaria S.O.S. En ella, los empleados de la compañía que quieran participar, pueden donar una cantidad concreta de su sueldo a alguna organización que ayude a los más necesitados. Este año, la organización elegida para realizar la donación ha sido el Banco de Alimentos de Sevilla.

Por otra parte, la compañía, realiza también una donación adicional a la realizada por los empleados, en este caso teniendo en cuenta la consecución de los objetivos de negocio. Gracias al esfuerzo y a la implicación de nuestras/os agentes de Ventas, Postventa y gestión de accidentes, que han conseguido superar todos los objetivos, Admiral Seguros ha triplicado la cantidad donada por los empleados, por lo que el Banco de Alimentos de Sevilla recibirá más de 6000€ para ayudar a las familias más necesitadas.