Hoy 19 de febrero de 2020, más de 70 empresas han firmado el Chárter de Teletrabajo y Flexibilidad, impulsado por la Fundación MásFamilia y entre las que Admiral Seguros se encuentra.

Esta jornada ha contado con la presencia de numerosos expertos que hablarán sobre el nuevo paradigma de innovación entre personas y tecnología, así como de fomentar el compromiso con la implantación de una cultura empresarial de flexibilidad laboral y teletrabajo,  el respeto por el medioambiente, la diversidad y la inclusión y el reconocimiento y pedagogía sobre los beneficios de una cultura flexible.

Teniendo en cuenta los datos arrojados por la II edición del libro blanco del teletrabajo, únicamente un 8% de personas realizan teletrabajo en España y sólo un 13% de empresas lo tienen implantado.

El pasado 10 de febrero de 2020, Fundación MásFamilia habló en su blog de un caso de éxito con respecto a este compromiso, el de Admiral Seguros, donde Isabel Arribas, Head of Employee Experience, habló de como aplicamos esta cultura de flexibilidad en nuestra compañía y como está repercutiendo en el crecimiento de la empresa. Lee la noticia pinchando aquí.

teletrabajo