• Admiral Seguros colabora en Proyecto Discatel con la AEERC gracias a la generosidad de su plantilla.
  • Vicky, Dani e Ildefonso son compañer@s en la compañía y nos comparten sus experiencias durante este periodo de Teletrabajo donde no han visto mermado el desempeño de sus funciones ante la situación.

El Proyecto Discatel tiene como objetivo la formación e inserción de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, en entornos de contact center.

Admiral Seguros ha compartido el testimonio de tres personas trabajadoras en el que explican cuál está siendo su día a día y cómo afrontan la situación de pandemia que vivimos con jornadas 100% en #teletrabajo.

Desde 2008, la AEERC ha estado trabajando para fomentar la inserción de personas con discapacidad en los Contact Centers en España. Con su impulso, más de 1.300 trabajadores se han incorporado a sus plantillas en modo presencial en los últimos 10 años.

“La actual situación de trabajo remoto provocada por la pandemia supone una gran oportunidad y que el teletrabajo sea una opción viable para personas con discapacidad y para las empresas”, apunta José Luis Goytre, Director en Proyecto Discatel.

Desde Admiral Seguros formamos parte de este proyecto intensamente concienciados de la necesidad de generación de palancas que nos guíen hacia una sociedad más inclusiva y con oportunidades para todas y todos.

#teletrabajo #diversidadfuncional #empresas