Qualitas auto, líder de servicio de vehículo de sustitución

Un estudio realizado por Inese Data para The Hub Automotive a más de 17.000 establecimientos españoles desvela que Qualitas Auto, perteneciente a Admiral Seguros, es la aseguradora líder en la cobertura de vehículo de sustitución con un 95% en las operaciones con sus clientes. Si bien la media de compañías españolas que ofrecen vehículo de sustitución ronda el 75, 2% de las operaciones, Qualitas se desmarca de la competencia en este servicio con más del 3,5% de diferencia en cobertura.

Gráfico Inese Qualitas Auto líder en Vehículo Sustitución

Gráfico publicado por Inese Data para The Hub Automotive.

Qualitas Auto, en el caso de que el vehículo del asegurado/a quede paralizado para circular tras haberse producido un siniestro con su automóvil (golpe de un tercero, vehículo robado con desperfecto, accidente del propio asegurado, etc.), pone a disposición de sus clientes dos modalidades en el servicio de vehículos de sustitución:  una que cubre en caso de robos y accidentes y otra que, además, incluye el servicio en caso de averías.

Además, como valor añadido, cabe destacar que los/as clientes con diversidad funcional pueden adaptar el vehículo de sustitución a sus necesidades sin coste adicional para ellos/as. Este servicio puede además compaginarse con el vehículo de cortesía de sus  talleres concertados, completando así la oferta.

La cobertura de vehículo de sustitución es una inversión realizada por Qualitas en su apuesta por este valor añadido para el cliente que logra así mantener de esta forma un vehículo adaptado a sus necesidades mientras se realiza la reparación del propio.

Sobre Admiral Seguros

Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte del Grupo Admiral Plc, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, más de 5 millones de clientes  y más de 10.000 empleados distribuidos en países de todo el mundo.

Con sede en Sevilla, Admiral Seguros cuenta actualmente con tres marcas comerciales: Qualitas Auto, Balumba y WiYou Seguros.