“Una cultura colaborativa, centrada en las personas.”

Hoy es el día internacional  de los recursos humanos, los seres humanos, las personas, los activos realmente importantes en una organización, los que nos estimulan a los profesionales que dedicamos nuestra vida a ello, a quienes dirigimos diariamente nuestra mirada. 

Y nos encuentra aquí, inmersos en esta época sin precedentes, que nos ha impuesto algunos cambios, algunos de ellos para quedarse…. hay pocas miradas más vanguardistas, originales y creativas que las de las personas trabajando en equipo, para conseguir un fin, los objetivos de una organización.

Es entre todos que diseñamos ese maravilloso viaje, nuestro desarrollo personal y profesional,  y con ello, el de nuestras empresas.Las emociones mueven el mundo, y un día, hace ya más de dos meses apareció el futuro en la puerta de nuestras empresas y lo ha cambiado todo para quedarse.

Pero es el presente lo que pasa, éste que nos ha hecho resilientes, y que viene cargado de buenas intenciones, siempre de la mano de las personas que mueven los esfuerzos,  las expectativas, la inspiración, la evolución,  la ilusión a raudales…. Las personas, sin límites, serán quiénes seguirán construyendo un mundo cada vez mejor, más lleno de sentido, con un verdadero PROPÓSITO 4ALL, para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestra sociedad presente y futura.

Son las personas … ellas …   Felicidades en este estupendo día … sólo deseamos seguir pasando mucho tiempo con ellas … las personas.

Isabel Arribas, Head of Employee Experience en Admiral Seguros.