“Múltiples familias, Diversas realidades”

El Día Internacional de las Familias, se celebra el 15 de mayo de cada año con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos e hijas desde la primera infancia, así como también de aprovechar las oportunidades de aprendizaje para las distintas etapas de sus vidas.

En la sociedad actual, la diversidad familiar presenta diferentes modelos familiares que rompen con la estructura familiar tradicional: familias homoparentales, monoparentales, reconstituidas, interculturales, adoptivas…

Admiral Seguros apoya la diversidad en todas sus facetas, muestra de ello nuestro Comité de Diversidad e Inclusión Social  que nace con el objetivo de ir más allá de la Igualdad en nuestra compañía. Impulsamos la diversidad 360º en nuestra plantilla, creyendo firmemente en el valor que la integración de la diversidad nos aporta día a día como empresa y como personas.

Para celebrar este día tan especial, te invitamos aprovechar estos momentos en que la humanidad atraviesa por una crisis provocada por la pandemia mundial COVID19, para estar más unidos y en familia.

Debido al confinamiento, donde todos debemos permanecer en nuestros hogares, resulta propicio aprovechar la ocasión para realizar actividades que podamos disfrutar con nuestros seres queridos.

Hay muchas maneras de hacerlo ya sea compartiendo juegos, hacer ejercicios, viendo una buena película o simplemente conversando de temas familiares. Así mismo, puedes compartir tus experiencias subiendo algún video o comentario en las distintas redes sociales, agregando las etiquetas #DíaInternacionaldelasFamilias, #DiadelaFamilia.

 

#MIFAMILIADIVERSA