23 de marzo, se celebra el Día de la Conciliación

Sevilla, 23 de marzo. Hoy se celebra el Día de la Conciliación. La pandemia ha dejado resaltado la importancia de poner el foco en las personas y de comprometernos con la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha demostrado que las empresas y organizaciones comprometidas con sus personas, la conciliación y la flexibilidad salen fortalecidas de esta situación.

Todos los días son 23 de marzo. La conciliación es algo que debemos celebrar y motivar cada uno de nuestros días. Somos conscientes del tiempo que se invierte en el trabajo y por ello, este ha de ser de calidad.

Uno de los ingredientes clave para esto es la conciliación, las medidas que las compañías ponen al alcance de las personas trabajadoras para que se desarrolle en cada una de sus facetas, disfrutando de su tiempo personal con una alta calidad.

En Admiral Seguros contamos con el sello de Excelencia A en materia de conciliación otorgado por fundación MásFamilia y que nos reconoce como empresa familiarmente responsable. Tenemos más de 140 medidas que apoyan a los trabajadores en esta materia y seguimos trabando día a día para adaptarnos a las nuevas necesidades de las y los empleadas y empleados. A través del feedback directo de las personas trabajadoras así como el apoyo de expertos en la materia. Además, nos sumamos a la campaña promovida por la fundación para ayudar a instaurar la conciliación como un factor clave y decisivo en el tejido empresarial.