• La aseguradora ha logrado el máximo reconocimiento de la Fundación MásFamilia como empresa familiarmente responsable con certificado Excelencia A. 
  • Admiral Seguros pone al alcance de sus empleados/as más de 140 medidas de conciliación basadas en la calidad de empleo, innovación, formación, liderazgo e igualdad de oportunidades.

La aseguradora Admiral Seguros ha obtenido el certificado de Excelencia A como empresa familiarmente responsable (efr) por su gestión de la conciliación e igualdad de oportunidades. El certificado efr, promovido por Fundación Másfamilia y avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, reconoce la buena labor de las empresas en materia de conciliación e igualdad.

La concesión de este sello es un reconocimiento a la labor de Admiral Seguros, que desde su nacimiento ha apostado por un modelo cultural que profundiza en el ofrecimiento a sus empleados/as de una extensa guía de medidas de conciliación (más de 140) que ayudan, entre otros aspectos, a asegurar un equilibrio saludable y el acompañamiento de cada empleado/a en la búsqueda de su felicidad en el entorno laboral. Esto implica la puesta en marcha de desde medidas de beneficios que potencien la motivación y el reconocimiento de forma continua, hasta acompañamiento en los momentos más difíciles, como el duelo;  la inversión en formación y las medidas para la gestión del talento y desarrollo. 

La certificadora avala con este reconocimiento la experiencia empleado Admiral Seguros, que se centra en estudiar la experiencia desde que el candidato toma el primer contacto con la compañía hasta que se une a ella y se desarrolla profesionalmente en su tejido. La propuesta de la aseguradora es un trabajo continuo y cercano por el cumplimiento de expectativas de cada persona, logrando una implicación total de los empleados que impulsa que todos enfrenten cada situación estando “en el mismo barco”. 

La existencia de medidas personalizadas; la implantación del modelo confianza; la comunicación continua y transparente con los/as empleados/as y la extensión de la cultura de Admiral Seguros a través de su cadena de valor han logrado que la certificadora haya concedido la máxima insignia en materia de conciliación. 

Obtener el certificado internacional efr supone comprometerse con la gestión de la conciliación, la competitividad de las organizaciones y con la felicidad de las personas. Formar parte de la comunidad efr también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades e inclusión, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las entidades efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.

Esta concesión es un reto más en el compromiso de la aseguradora por impactar en el tejido empresarial con un modelo de cultura corporativa que logre el éxito a través de la creación de un entorno laboral basado en el respeto y en la continua transformación.