Admiral Seguros 2ª mejor Empresa

para Trabajar en España en 2022

La consultora Great Place To Work® anuncia la 20ª edición del 

Ranking Best Workplaces España 2022

  • Admiral Seguros alcanza la 2ª posición en la categoría de 501 a 1.000 empleados/as
  • 9 de cada 10 empleados/as de Admiral Seguros afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar. Han obtenido un nivel de confianza (Trust Index©) del 89%. 
  • Para optar a este reconocimiento es necesario preguntar a toda la plantilla de la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo. Sus respuestas son procesadas de forma independiente por Great Place to Work® quien pregunta anualmente a más de 11,5 millones de personas. 
    • Para poder entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (por Great Place to Work®) la valoración de los/as empleados/as sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index©). Adicionalmente, es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas. 

Sevilla, 11 de abril de 2022.- 

Admiral Seguros, compañía perteneciente al sector Banca Finanzas y Seguros, ha conseguido la 2ª posición en la categoría 500 a 1.000 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, fue anunciado anoche en la gala de premios presencial, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2022, Great Place To Work® analizó compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de miles de trabajadores/as. 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Admiral Seguros ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma. 

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Bienvenida y acogida (95%), Relaciones cercanas (94%) y Colaboración entre compañeros (94%); entre otras cuestiones.