• El Ranking Best Workplaces Europa 2021 representa una mirada profunda a las experiencias de más de un millón de colaboradores, de más de 3000 organizaciones en 36 países de la región.
  • La consultora reconoce a 16 Best Workplaces en España como Mejores Empresas para Trabajar en Europa, según la opinión de sus colaboradores

Madrid, 21 de septiembre de 2021 

Great Place To Work®, consultora líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar acaba de publicar  los premios a las Mejores Empresas para Trabajar en Europa que conforman el Ranking Best Workplaces Europa 2021, en colaboración con The Economist Group. Dentro de este ranking, Admiral Group plc, ha logrado conseguir la posición 17º, junto a empresas como DHL Express, The Adecco Group, Salesforce, Hilton o Wolkswagen Financial Services. 

El Ranking Best Workplaces Europa 2021 representa una mirada profunda a las experiencias de más de un millón de colaboradores, de más de 3000 organizaciones en 36 países de la región. Se trata del mayor estudio sobre las experiencias de los empleados en Europa.

Para ser consideradas en el Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Europa de 2021, las empresas deben aparecer en uno o más de los rankings nacionales. Para ser elegidas deben reunir una serie de requisitos, además de aplicar la misma metodología de 2/3 del Trust Index© y 1/3 del Culture Audit©: disponer de un mínimo de 1.000 empleados en todo el mundo; que al menos un 40% (o 5.000 personas) de su capital humano mundial trabaje fuera del país en el que se ubica su sede central; y aparecer 3 veces o más en los Rankings Best Workplaces nacionales de Europa. En este caso, Admiral Seguros, Operación española del grupo, ha logrado la 1ª Posición como Mejor Lugar para Trabajar en España en 2021, en la categoría de empresas de más de 500 empleados y en el contexto covid y teletrabajo, Un hito que hace a Admiral seguir trabajando para ser un gran lugar para trabajar.