Admiral Group plc ha destacado en esta edición entre las más de 10.000 organizaciones que han participado en este proceso, para cuyos resultados se basan en la opinión de más de 10 millones de empleados en 92 países.
Este ranking de las 25 World’s Best Workplaces premia a las compañías mejor valoradas por sus empleados/as por crear experiencias excepcionales a nivel mundial, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo que son justos e iguales para todos/as.
En un año crucial como este, para Admiral Group plc es un orgullo seguir recibiendo un feedback por parte de sus empleados que les sitúe en la posición 14 de un ranking mundial que destaca las mejores marcas empleadoras GPTW 4ALL.
Tal y como ha afirmado David Stevens, CEO de Admiral Group, “estamos increíblemente orgullosos de ser nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar del mundo por cuarto año consecutivo. Nuestro éxito en esta competencia, y como empresa, se debe al arduo trabajo de cada persona que trabaja aquí y es gratificante ver que nuestro personal en todo el mundo piensa que somos un gran lugar para trabajar. Ya sea que tenga su sede en Cardiff o Sevilla o Roma o Halifax, Canadá, no puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen para hacer de Admiral Group un lugar tan fantástico para trabajar. Esto es particularmente cierto en los últimos seis meses, cuando han logrado tanto que nos permiten cuidar a nuestros clientes, nuestras comunidades y entre nosotros durante esta crisis”.
Acerca de World’s Best WorkplacesTM:
Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo en todo el mundo con la publicación de la lista anual World’s Best WorkplacesTM. Para ser elegible en la lista World’s Best Workplaces, una empresa debe estar incluida en 5 o más listas nacionales Best WorkplacesTM, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo, y al menos el 40% de la fuerza laboral de la empresa (o 5,000 empleados) debe tener su sede fuera de el país de origen.