Ofertas de empleo – ¡Únete a nosotros!

Únete a una compañía Best Work Place, mira ¡nuestras ofertas de empleo!

¿Porqué trabajar en Admiral Seguros?

La consultora internacional GPTW  ha otorgado a Admiral Seguros el 4ª puesto como mejor empresa para trabajar en España, en la franja de entre 500 y 5000 empleados. Hemos conseguido así uno de nuestros objetivos de grupo, demostrando que para nosotros la felicidad de nuestros empleados es clave en el desarrollo del negocio y se proyecta en nuestros clientes. ¡Empleados felices son clientes felices! y esto es parte de nuestra cultura. ¡Consulta nuestras ofertas de empleo y trabaja en una compañía Best Work Place!

bestplacetowork Admiral Seguros

Admiral Seguros es una empresa centrada en las personas. Nuestros empleados son nuestro activo más valioso y es por ello por lo que disponemos de un gran número de beneficios para garantizar la felicidad de las personas trabajadoras de nuestra compañía. A continuación te enumeramos algunos de ellos:

→ +120 medidas de conciliación familiar.

→ Cultura Admiral

→ Desarrollo profesional

→ Descuentos en diferentes establecimientos (Gimnasio, Cotsco, pampling, Hotelius...)

→ Espacios de ocio para desconectar (Ping-Pong, futbolín, Dardos, zonas de descanso...)

→ Fruta gratis los martes y los jueves

→ Planes de retribución flexible para seguros médicos privados

→ Fisioterapia y quiromasajista

→ Nutricionista

→ Condiciones ventajosas hipotecarias y financieras.

¡Mira más arriba nuestras ofertas de empleo!

Nuestra cultura se centra en las personas: porque las personas que disfrutan haciendo su trabajo, lo hacen mejor. Esto es parte estratégica en nuestra compañía, orientándo nuestros valores hacia el cliente y fomentando la felicidad en el trabajo. ¿Cómo plasmamos esto en nuestro trabajo?

Comité de Igualdad. Vela por la igualdad de oportunidades dentro de nuestra compañía. En el seno de este comité analizamos los datos demográficos de nuestra plantilla, llevando a cabo las estrategias incluidas en nuestro Plan de Igualdad. Creamos, ejecutamos, monitorizamos y volvemos a crear.

Comité de Diversidad e Inclusión Social. Este Comité nace con el objetivo de ir más allá de la Igualdad en nuestra compañía. Impulsamos la diversidad 360º en nuestra plantilla, creyendo firmemente en el valor que la integración de la diversidad nos aporta día a día como empresa y como personas. Creemos que ser diferente aporta valor y por tanto enriquece.

Políticas de Conciliación Familiar. Nuestras más de 120 medidas de conciliación nos alzan como compañía efr con la Fundación MásFamilia. Estamos reconocidos como empresa B+ (proactiva) gracias a nuestra cultura centrada en el cuidado, desarrollo y proyección de las personas. ¡Caminamos hacia la excelencia!.

Kimhera. Proyecto cultural que tiene como objetivo la mejora de clima y el impuso de nuestro employer branding, buscando llevar esta cultura hacia el exterior, convirtiéndolo en un factor diferenciador con respecto a las compañías de la competencia y en algo definitivo para que el cliente nos elija por quiénes somos.

Estos son algunos de los reconocimientos que hemos obtenido en este ámbito: certificaciones admital seguros

Somos un Great Place to Work. Uno de los motivos por los que nuestros empleados nos valoran como tal, es por la posibilidad de desarrollo profesional que les aportamos en la compañía.

Las personas trabajadoras del grupo Admiral son el activo más importante y para nosotros es muy imprescindible su desarrollo y formación dentro de la empresa. Es por ello por lo que ofrecemos numerosas acciones para fomentar el crecimiento de todos nuestros empleados.

Competencias técnicas, de liderazgo, idiomas, etc. Ponemos el foco en el talento de las personas e impulsamos ese desarrollo profesional que hará que creezcamos juntos, remando en una misma dirección.

Para Admiral Seguros la gestión del talento es una prioridad dentro de la estrategia de negocio. Es por ello que durante todo el Employer Journey, desde la búsqueda de talento, la incorporación y el desarrollo interno profesional de la persona trabajadora de la empresa, nos centramos en construir un equipo humano de calidad, creando una sólida base en la que se asienta nuestra compañía. 

Desde los valores de igualdad, diversidad, felicidad y desarrollo profesional, establecemos medidas que repercuten en el crecimiento de nuestro activo más importante: las personas. 

Es por ello que al unirte a nosotros, estarás rodeado de muchísimo talento profesional, perfiles muy actuales con mucha formación y experiencia y muy centrados en la transformación digital y en la innovación, sin olvidarnos de los valores personales que nos diferencian.

Puedes conocer más sobre nuestro equipo humano en nuestras redes sociales y en nuestro apartado de la web, quién somos.