Customer Digital PO (Product Owner)

Volver a ofertas

Customer Digital PO (Product Owner) empleo

 

Key objectives

  • Focalizarse en el producto para que se ajuste a las expectativas del cliente
  • Priorizar las mejoras del producto según importancia y valor
  • Asegurar que las entregas cumplan con altos estándares de calidad
  • Definir Epics y mejoras del producto que soporten la evolución del producto
  • Trabajar con el equipo, en especial con el Business Analyst y el Scrum Master
  • Gestión del backlog con la ayuda del Scrum Master

Responsabilidades

  • Monitorización del producto: crecimiento, calidad, oportunidades.
  • Enfoque MVP: test and learn
  • Priorizar teniendo en cuenta lo que tiene más valor para los clientes
  • Decidir y comunicar las prioridades al equipo
  • Trabajar con el Scrum Master en el día a día para lograr los objetivos
  • Eres el representante del cliente y de sus necesidades
  • Encontrar nuevas vías innovadoras para aportar más valor a los clientes
  • Ser el punto de referencia para el equipo a nivel de visión del producto y validación de requisitos
  • Asegurar que los entregables cumplan con los acceptance criterias definidos
  • Priorización y mantenimiento del Backlog
  • Priorización del trabajo del Business Analyst
  • Aceptación de las user stories
  • Suportar en la definición del Roadmap
  • Creación de reports para los distintos stakeholders con la ayuda del Scrum Master
  • Definición de KPIs para realizar seguimiento
  • Gestión de proveedores cuando necesario
  • Participación en las ceremonias del equipo Scrum
  • Priorización de incidencias cuando necesario

Conocimientos

  • Ecosistemas digitales
  • UX
  • Agile (preferiblemente metodología Scrum)
  • Google Analytics
  • Inglés

Valorable

  • App, PWA o Webapp
  • Customer experience

Skills

  • Comunicación: ser un buen comunicador
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Capacidad analítica: saber interpretar los datos para tomar decisiones
  • Planificación y priorización: gestionar las prioridades de manera efectiva
  • Business awareness (Conciencia empresarial): capacidad de comprender qué hace que una empresa, una organización y un equipo tengan éxito

 

Customer Digital PO (Product Owner) empleo

Linkedin Admiral Seguros

 

Volver a ofertas
Área: Brand & Customer Engagement
Contrato: Full Time
Localización: Sevilla

Aplica a la vacante

Archivos permitidos: .pdf, .doc, .docx