Customer Communications Specialist

Buscamos referente técnico del manejo de TH en el equipo de Comunicaciones a Clientes. Esta persona participará activamente en la creación/modificación de las plantillas de las comunicaciones automáticas a clientes y tendrá implicación en los proyectos de cambios en comunicaciones a clientes, garantizando la viabilidad de los cambios en plantillas que se quieren realizar. Llevará a cabo también el control de calidad y estabilidad del sistema.

Technical Skills

  • Conocimiento de XML & XMLs
  • Conocimientos Javascript
  • Conocimientos HTML5 & CSS (maquetación)
  • Conocimiento de Base de Datos (SQL)

Personal Skills

  • Mente analítica, pragmática, lógica
  • Autonomía, resolutividad, proactividad,

English level:

  • Medio (B1-B2) / Medium (B1-B2)

Technologies: 

  • Conocimiento de XML & XMLs
    Conocimientos Javascript
    Conocimientos HTML5 & CSS (maquetación)
    Conocimiento de Base de Datos (SQL)
Área: Brand & Customer Engagement
Contrato: Full Time
Localización: Sevilla

Aplicar a esta posición

Archivos permitidos: .pdf, .doc, .docx