Admiral Seguros, 7ª mejor empresa para trabajar en Europa 2019.

  • Admiral Seguros, con sede en Sevilla (Andalucía), es una compañía del sector seguros perteneciente a la multinacional Admiral Group Plc.

  • Más de 1.3 millones de empleados han participado en los estudios de la encuesta de la consultora internacional Great Place to Work® para construir la Lista de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en Europa 2019.

Sevilla, 7 de junio de 2019. La cultura de confianza, la oferta de trabajo de calidad y la apuesta por la diversidad. Son solo algunas de las razones por las que, según los estudios de Great Place to Work®, Admiral Seguros (Admiral Group) ha conseguido el 7º puesto en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en Europa 2019.

Más de 1.3 millones de empleados han participado en los estudios de la encuesta de Great Place to Work® para lograr clasificar las 100 mejores compañías para trabajar en Europa. Pero… ¿Qué se entiende por un Great Place to Work?. De acuerdo con la consultora internacional: “un gran lugar para trabajar es aquel en el que los empleados, independientemente de quiénes son y de lo que hacen por la organización, tienen una experiencia positiva constante de confiar en sus líderes, disfrutar de las personas con las que trabajan y tener Orgullo por lo que hacen”.

Admiral Seguros ha cumplido con estas premisas y ha sido reconocida por sus empleados/as como una organización que fomenta el respeto, la confianza y la imparcialidad. Y es que entre las iniciativas que Admiral Seguros impulsa para cuidar a su equipo humano se encuentran desde las más de 140 medidas de conciliación, programas de desarrollo profesional y la utilización de aplicaciones para medir el índice de felicidad de los/as empleados/as.

Reconociendo nuestro compromiso

Este compromiso por el bienestar de las personas que conforman la compañía y el compromiso de impactar en el tejido empresarial hacen que Admiral Seguros también sea reconocida actualmente en España como Top 30 en el ránking de diversidad e igualdad de INTRAMA. Tiene concedido el sello de excelencia Igualdad en la Empresa, reconocido por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Es firmante del compromiso Charter Diversidad y está reconocida como Compañía B+ por la Fundación MásFamilia, entre otras numerosas certificaciones.

Este modelo de cultura corporativa recae en la profunda convicción de que la apuesta por un empleo de calidad no impacta tan solo en la calidad de vida de la persona que forma parte de la compañía, sino que también impacta en su entorno y, en última instancia, en la sociedad.

Y es que, tal y como afirma Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®, “estas 100 Mejores lugares de trabajo en Europa son líderes mundiales en la creación de lugares de trabajo altamente inclusivos que son mejores para los negocios, mejores para las personas pero también mejores para el mundo”.

Sobre Admiral Seguros

Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte del Grupo Admiral Plc, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, más de 5 millones de clientes y más de 10.000 empleados distribuidos en países de todo el mundo.

Con sede en Sevilla, Admiral Seguros cuenta actualmente con tres marcas comerciales: Qualitas Auto, Balumba y WiYou Seguros.

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work®, con sede en Oakland, California, es una empresa global de consultoría y análisis de personas que ayuda a las empresas de todos los tamaños a obtener mejores resultados empresariales al centrarse en la experiencia laboral de cada empleado. A través de sus programas de certificación, reconocen lugares de trabajo sobresalientes ayudando a construir un mundo impulsando a cada organización a convertirse en un gran lugar para trabajar para todos para el año 2030.