En Admiral Seguros hemos desplegado un modelo de teletrabajo integral, previo a la declaración del estado de alarma. De esta forma hemos garantizado el 100% de los servicios y asistencia a sus clientes, así como el apoyo a las más de 700 familias que componen la compañía, con una respuesta social enormemente contributiva a la no propagación del virus.

Admiral Seguros, filial española de Admiral Group plc, a través de sus marcas Qualitas Auto y Balumba, ha gestionado más de 25.000 llamadas en este periodo manteniendo sus porcentajes de “answer rate” a sus clientes. Desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 16 de marzo, Admiral Seguros ha instalado de forma ágil una estación de trabajo en el hogar de todos y cada uno de sus trabajadores, tanto en su sede principal, ubicada en Sevilla, desde donde se da servicio a toda España, como desde su sede europea, ubicada en Madrid.

Con aproximadamente un 45% personas en contacto directo con cliente, la compañía aseguradora de Qualitas Auto y Balumba, ha adaptado todos sus puestos de trabajo garantizando el mantenimiento del 100% de sus servicios, independientemente del contexto creado por Covid-19. De esta forma, los clientes de Qualitas Auto y Balumba no ven reducidos en ningún momento los servicios de ventas, postventa y gestión de accidentes de la compañía, así como su canal mediador, a través del cual se comercializa Qualitas Auto Classic. De la misma forma, las alrededor de 700 familias que componen esta compañía de origen galés, y afincada en Sevilla desde el 2006 no verán comprometido su puesto de trabajo. Mantener los derechos y garantías de sus trabajadores es un objetivo estratégico manifiesta su comité directivo.

Admiral Seguros, nombrada tercera mejor empresa en la que trabajar en España el pasado 12 de marzo 2020, sigue poniendo en práctica su firme compromiso por situar a las personas en el centro de su negocio. La respuesta corporativa a la pandemia es de total apoyo a sus trabajadores, facilitando la continuidad del servicio a clientes, protegiendo, cooperando y ayudando a su comunidad en un claro espíritu de solidaridad nacional e internacional.

Sarah Harris, CEO de Admiral Seguros, está segura que el compromiso es ahora esencial. Admiral Seguros continúa generando confianza.